Darío Lezcano también fue participe de la gran goleada de Colo Colo frente a Unión La Calera. El nacido en Paraguay ingresó en la segunda fracción, donde reemplazó a Damián Pizarro. El atacante que llegó esta temporada a Macul, con la promesa de reemplazar a Juan Martín Lucero, volvió a las anotaciones y marcó desde el punto de penal.

No ha sido la temporada que Lezcano se imaginaba en Colo Colo. El paraguayo llegó a Pedrero con la intención de ser titular indiscutido y guiar al Cacique a una nueva y gran temporada. A pesar de que comenzó marcando, las lesiones y la falta de continuidad lo han alejado del once titular de Gustavo Quinteros.

Eso sí, el delantero de 33 años nacido en Asunción se le ha visto en mejores condiciones durante estos últimos meses. En junio, el ex seleccionado nacional por su país natal participó de diferentes partidos amistosos, en los cuales tuvo la oportunidad de convertir.

De hecho, Lezcano jugó algunos instantes en el duelo ante Deportivo Cali, donde marcó el gol del triunfo por cinco a cuatro frente a los colombianos. Esas actuaciones le significaron que Quinteros le diera minutos en partidos oficiales y hoy pudo responder.

Cuando el partido concluía, y luego de que Víctor Abarzúa sancionara una falta sobre Óscar Opazo en el área calerana, el delantero colocolino no dudó y se hizo cargo del penal. Con total tranquilidad, Lezcano marcaba la sexta cifra para el Eterno Campeón y le daba el paso a las semifinales de la Zona Centro Norte.

Así, Darío Lezcano buscará seguir poniéndose a punto en lo físico y tratar de sumar partidos oficiales. Recordemos, que el próximo encuentro de los Albos será ante América Mineiro por el repecha de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental. Dicho compromiso está pactado para el martes 11 de julio desde las 18 horas.