logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Despertó el goleador? Darío Lezcano anota en Colo Colo y comienza con el pie derecho julio

El atacante de Paraguay también participó de la goleada colocolina frente a Unión La Calera. Lezcano fue el encargado de anotar la sexta cifra en la victoria del Popular por Copa Chile.

leonardo reyes
Darío Lezcano participó de la goleada de Colo Colo en Copa Chile.
© Guillermo SalazarDarío Lezcano participó de la goleada de Colo Colo en Copa Chile.

Darío Lezcano también fue participe de la gran goleada de Colo Colo frente a Unión La Calera. El nacido en Paraguay ingresó en la segunda fracción, donde reemplazó a Damián Pizarro. El atacante que llegó esta temporada a Macul, con la promesa de reemplazar a Juan Martín Lucero, volvió a las anotaciones y marcó desde el punto de penal.

No ha sido la temporada que Lezcano se imaginaba en Colo Colo. El paraguayo llegó a Pedrero con la intención de ser titular indiscutido y guiar al Cacique a una nueva y gran temporada. A pesar de que comenzó marcando, las lesiones y la falta de continuidad lo han alejado del once titular de Gustavo Quinteros.

Buscando la final regional: el rival de Colo Colo en Copa Chile

ver también

Eso sí, el delantero de 33 años nacido en Asunción se le ha visto en mejores condiciones durante estos últimos meses. En junio, el ex seleccionado nacional por su país natal participó de diferentes partidos amistosos, en los cuales tuvo la oportunidad de convertir.

De hecho, Lezcano jugó algunos instantes en el duelo ante Deportivo Cali, donde marcó el gol del triunfo por cinco a cuatro frente a los colombianos. Esas actuaciones le significaron que Quinteros le diera minutos en partidos oficiales y hoy pudo responder.

Deja tu opinión

Cuando el partido concluía, y luego de que Víctor Abarzúa sancionara una falta sobre Óscar Opazo en el área calerana, el delantero colocolino no dudó y se hizo cargo del penal. Con total tranquilidad, Lezcano marcaba la sexta cifra para el Eterno Campeón y le daba el paso a las semifinales de la Zona Centro Norte.

Carlos Palacios dedica el triunfo a los hinchas y revela los objetivos de Colo Colo

ver también

Así, Darío Lezcano buscará seguir poniéndose a punto en lo físico y tratar de sumar partidos oficiales. Recordemos, que el próximo encuentro de los Albos será ante América Mineiro por el repecha de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental. Dicho compromiso está pactado para el martes 11 de julio desde las 18 horas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo
ColoColo

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis
ColoColo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo