Colo Colo dejó en el olvido la derrota ante O’Higgins y buscará sanar las heridas en el partido más importante del año: la revancha ante Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores 2024.

El elenco dirigido por Jorge Almirón buscará la clasificación a la próxima ronda del certamen continental este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental que desgraciadamente no tendrá la totalidad de aforo.

Enfrente estará el Tomba, quien en su último partido enfrentó a Instituto de Córdoba en condición de visitante, en donde al igual que el Cacique, dosificó y salió con equipo alternativo. Eso sí, los mendocinos consiguieron un triunfo por 2 a 0 y extendieron su largo invicto en el fútbol argentino.

DT de Godoy Cruz advierte a Colo Colo con miras a la revancha en Copa Libertadores

Luego del triunfo ante la Gloria, Daniel Oldrá, director técnico del Bodeguero, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde advirtió al Popular y sostuvo que vendrán con todo a Santiago por los tres puntos.

En primera instancia, el estratega del cuadro mendocino indicó que “tenemos la ilusión de dar vuelta el marcador contra Colo Colo y lo vamos a intentar. Sabemos que será un partido difícil, pero queremos clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores”.

Para finalizar, el Gato manifestó que “estamos en dos torneos y se hace muy difícil todo. Hay que ir paso a paso. Lo bueno es que el plantel está dejando todo para tener el gran momento que hoy tiene. Eso me enorgullece”.

¿Cuándo es la revancha entre Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores?

El Eterno Campeón buscará su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024 ante Godoy Cruz este próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental.

Malas noticias para la revancha ante Godoy Cruz

Desafortunadamente, el Cacique recibió malas noticias con miras al trascendental partido de vuelta ante el Tomba, ya que las autoridades anunciaron que no habrá aforo completo y sólo serán 32 mil los hinchas que podrán decir presente en el recinto de la comuna de Macul.

Así lo confirmó Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, quien indicó que la medida se basa en el poco contingente policial que se encuentra en la Región Metropolitana a raíz del Festival de Viña del Mar. “Yo puedo entender que estén molestos, es lógico y nosotros de nuestro lado se realizan los máximos esfuerzos”, indicó.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.