El duelo entre Colo Colo y Athletico Paranaense por Copa Libertadores está cada vez más cerca, donde ambos elencos se disputarán el liderato del grupo C del certamen y quedar con un pie en los octavos de final.

El plantel albo ya está instalado en Brasil y la formación prácticamente definida con varias novedades. Pero también ya se dio a conocer la dupla de Fox Sports que comentará el partido.

Y el encargado de relatar será Juan Manuel Bambino Pons, quien podría cantar unos goles del Cacique en la tarde de mañana en Curitiba, al puro estilo de cómo lo ha hecho con la Premier League.

Pero eso no es todo, ya que los comentarios estarán a cargo de uno de los máximos ídolos de la institución como Marcelo Pablo Barticciotto.

El partido entre el Huracán y el Cacique comenzará a partir de las 19:15 horas en el Estadio Arena Baixada de Curitiba. Ambos elencos llegan con seis unidades en dos encuentros jugados.

La más probable formación del Cacique será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.