Alexander Oroz entró al campo de juego y trajo la calma que tanto necesitaba Colo Colo ante Palestino cuando el 2-1 aún era inquieto. El formado en el estadio Monumental se lució con un verdadero golazo, de esos que pocos se ven en el fútbol chileno.

Cuando el reloj marcó los 89 minutos, el Flecha peleó un despeje de Marcos Bolados en el fondo del campo. El ex Deportes Iquique corrió detrás de Bryan Carrasco y le ganó en velocidad, dejando al Velociraptor sin ninguna posibilidad y con un inmejorable mano a mano ante Gonzalo Collao.

Alexander Oroz siguió con su pique endemoniado y definió de gran forma con el arco descubierto para poner el 3-1. Este tanto hizo que varios hinchas colocolinos recordaran un gol de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid a su clásico rival.

¿Cuál gol? El tanto del triunfo del Galés, quien convirtió en la final de la Copa del Rey al Barcelona en el año 2014 y puso el 2-1 definitorio para el Real Madrid. Acá Gareth se lleva a Marc Bartra en una posición idéntica a la de Alexander Oroz este fin de semana, lo que hizo recordar al hincha Albo las similitudes de este carrerón.

La cuenta de Twitter que subió la comparativa fue @AbranCancha8, alcanzando los más de 700 like y cerca de 100 RT en su publicación. Acá te dejamos el video para que puedas ver las similitudes entre ambas jugadas.

Por otro lado los mismos simpatizantes en la red social del pajarito alucinaron. “Pero si fue TREMENDO GOLAZO el de Oroz y como dije es una copia fiel al golazo de Gareth Bale” o “pensé lo mismo cuando vi el gol” o “vi la jugada de Oroz y me acordé de Bale jaja” fueron algunos de los tweets.