El tiempo pasa y rápido. Sorprendentemente ya estamos en marzo, en el inicio ya oficial del 2021 para muchos con matrículas y cuentas por pagar. En Colo Colo pareciera que fue ayer que nos salvamos de una angustiosa lucha por no descender tras vencer con lo justo a Universidad de Concepción en Talca.

Pues bien, marzo también se apareció por el Estadio Monumental, donde espera dejar en el pasado el horrible 2020 y trabajar por ubicar al Cacique en el lugar que le corresponde en el 2021, luchando por el título y por entrar a copas internacionales.

El “Plan 2021” en Colo Colo comienza oficialmente este miércoles con el viaje del primer equipo a Talca para iniciar los trabajos de pretemporada de cara a un nuevo año futbolístico que tendrá al equipo de Gustavo Quinteros jugando solo torneos locales.

Tras varias temporadas jugando copas internacionales, el Cacique ahora solo debe centrar sus energías en los torneos locales, donde hasta diciembre jugará la Supercopa 2020 ante Universidad Católica, la Copa Chile 2020, el Campeonato Nacional 2021 y la Copa Chile 2021 (torneo que debería jugarse en la segunda mitad del año).

En el armado del equipo el equipo de Quinteros ya va tomando forma con algunas partidas y varias caras nuevas, donde destacan Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, además de las casi seguras incorporaciones de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.

De esta forma en la dirigencia de Blanco y Negro tienen todavía un par de días para abrochar los refuerzos que faltan en este mercado de pases para poder iniciar los trabajos en Talca con el plantel completo.