Nuevos hechos ajenos a lo deportivo fueron los que se vivieron el pasado jueves en el Estadio Monumental. Un grupo de hinchas de Colo Colo encendió bengalas al interior del recinto deportivo y detuvieron por algunos minutos del compromiso. Los jugadores se acercaron a los sectores correspondientes para solicitar que estas fueran apagadas y se bajaran de los acrílicos.

Instancia por la cual la gerencia deportiva del club a través de Daniel Morón, realizaron un especial llamado a los fanáticos que presencian este tipo de actos. Apuntó a que se trate de colaborar en el buen comportamiento para no recibir sanciones que puedan perjudicar al equipo para próximos encuentros.

La solicitud de Colo Colo

El dirigente de Blanco y Negro expresó que “lamentablemente vuelven estos inadaptados que uno no entiende por qué, no había ninguna necesidad de esto, creemos que no es el camino. Lo hemos repetido en muchísimas oportunidades y volvemos a hacer un llamado a que la gente que está al lado, que en realidad a veces nadie se quiere comprometer, porque a veces pueden pagar costos caro”.

Sin embargo, hizo el llamado a que exista un mejor comportamiento de los hinchas que asistan al recinto deportivo. “Hacemos una solicitud a la gente al buen comportamiento, creemos que no es lo que se tiene que vivir en un estadio de fútbol”, sentenció al respecto.

Punto aparte a lo ocurrido positivamente por el resto de fanáticos que se organizaron para rendir un homenaje a la hija de Erick Wiemberg. Una tarde muy emotiva con los respetos correspondientes para la familia del jugador de Colo Colo, lo que sin duda se destaca por parte del club.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo vuelve a saltar a la cancha del Estadio Monumental el sábado 23 de septiembre recibiendo a Cobresal a partir de las 17:30 horas. Recordemos que estos días no habrá fútbol en nuestra competencia debido a las fiestas patrias.

¿Cuántos títulos ganó Daniel Morón como futbolista?

El histórico futbolista levantó un total de once títulos con la camiseta de Colo Colo. El guardameta consiguió gritar campeón en cuatro oportunidades de la Copa Chile (1988, 1989, 1990 y 1994) y otras cuatro del Campeonato Nacional (1989, 1990, 1991 y 1993). Además, consiguió tres torneos internacionales: una Copa Libertadores (1991), una Recopa Sudamericana (1992) y una Copa Interamericana (1992).