Semanas atrás, Esteban Paredes le puso punto final a su destacada carrera en una noche repleta de emociones en el Estadio Monumental, donde se dio el lujo de jugar una pichanga junto a sus amigos y luego un amistoso con Colo Colo ante Colón de Santa Fe.

Al mismo tiempo en que se alistaba para colgar los botines, el Tanque se preparaba para sus próximos desafíos y terminaba sus estudios para ser director deportivo en la Universidad Nacional de Tres de Febrero de Buenos Aires.

¿Destino Colo Colo? El importante anuncio de Paredes tras su retiro del fútbol

En ese sentido, en la noche del pasado jueves, el último ídolo del Cacique anunció con bombos y platillos que recibió la certificación luego de realizar un curso de 128 horas cronológicas.

A través de sus redes sociales, el exdelantero del Popular se mostró con el pecho inflado tras este importante logro y sostuvo que “hoy es un día especial para mí: culmina un hermoso proceso de estudio y aprendizaje de la mano de los mejores”.

Bajo esa misma línea, Visogol señaló que “he recibido del rector de la Universidad Nacional 3F de Buenos Aires el título de la diplomatura en Dirección Deportiva, proceso que estuvo a cargo del gran Nicolás Burdisso”.

Posteriormente, se sacó el sombrero con todos aquellos que lo acompañaron en este nuevo desafío. “Le quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron en este lindo y extenuante año de nuevas y sabias experiencias”, aseguró.

Para finalizar, el exgoleador albo afirmó que “los ex deportistas tenemos la obligación de ir un paso más allá y aprender de los que más saben, es el único camino posible para que nuestro fútbol crezca con mejores perspectivas, más apegadas a la ciencia y con menos improvisación”.

Revisa el anuncio de Esteban Paredes: