logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

El mensaje de Cecilio Waterman tras su fallido arribo a Colo Colo: "Veremos si se equivocaron o no"

El delantero reconoció que estuvo muy cerca de llegar al Cacique y que ahora debe respetar la camiseta de Everton.

edson figueroa
Cecilio Waterman es refuerzo de Everton | Foto: @evertonsadp
Cecilio Waterman es refuerzo de Everton | Foto: @evertonsadp

Colo Colo debutó en el Campeonato Nacional 2021 con un plantel bastante renovado. Tres incorporaciones ya hicieron su debut: Martín Rodríguez, Leonardo Gil y Juan Carlos Gaete. Mientras que Miiko Albornoz se recupera de una lesión y Felipe Fritz no ha sido considerado por Gustavo Quinteros. Sin embargo, la búsqueda de un central y un centrodelantero no se ha podido concretar.

Cecilio Waterman, estuvo muy cerca de llegar al Cacique, inclusive habló con Quinteros, pero las negociaciones no fructificaron por lo que el goleador terminó firmando por Everton de Viña del Mar.

“Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo. Ahora estoy en Everton y tengo que respetar mucho la institución. Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo Colo. El destino quiso que viniera acá y tengo que respetar esta camiseta”, reconoció en conversación con Radio ADN.

“Me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente Harold como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo Colo. Pero ya pasó, no se dio y ahora tengo que estar enfocado en Everton”, añadió.

Deja tu opinión

Finalmente, el panameño señaló que “capaz que ellos no quisieron y no lo van a decir. No se dio, ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no. Yo estoy acá, tengo que respetar esta camiseta y voy a dar lo mejor”.

Cecilio Waterman estuvo cerca de llegar al Monumental.

Cecilio Waterman estuvo cerca de llegar al Monumental.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con dos de Colo Colo: la Roja confirma nómina para amistoso con Perú
Internacional

Con dos de Colo Colo: la Roja confirma nómina para amistoso con Perú

Revisa las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo vs Iquique
Fotogalerias

Revisa las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo vs Iquique

Falcón sorprende con su reacción al ver una camiseta de Colo Colo
Internacional

Falcón sorprende con su reacción al ver una camiseta de Colo Colo

Las entradas restantes para el choque entre Colo Colo y Deportes Iquique
ColoColo

Las entradas restantes para el choque entre Colo Colo y Deportes Iquique

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo