Colo Colo lo ha pasado mal en este inicio de temporada producto de la gran cantidad de bajas. Entre lesionados y suspendidos a Gustavo Quinteros le ha costado armar su oncena, sobre todo en la defensa, donde se ha visto a obligado a improvisar.

Uno de los que todavía no ha podido decir presente en esa zona es Miiko Albornoz, quien arribó al Cacique en este mercado de pases tras estar varios meses sin competir y que sufrió de un desgarro miofascial del músculo del sóleo en la pierna izquierda durante la pretemporada.

Afortunadamente el chileno-sueco ha evolucionado favorablemente de su lesión. Según informó el programa Nexo de ESPN, Miiko regresará a los entrenamientos de forma normal para continuar con su puesta a punto físicamente hablando.
 

Cabe mencionar que Albornoz no juega un partido oficial desde el 28 de junio del 2020, día en que ingresó desde la banca para solo disputar ocho minutos del triunfo 2-0 del Hannover sobre Bochum en la segunda división alemana.

Miiko Albornoz no juega un partido oficial desde junio del 2020. | Foto: Agencia UNO.

Miiko Albornoz no juega un partido oficial desde junio del 2020. | Foto: Agencia UNO.

De esta forma habría que todavía esperar para ver en acción a Miiko Albornoz, aunque claro, viendo la gran cantidad de bajas en defensa y que el regreso de Matías Zaldivia fue antes de lo esperado, no sería raro ver al chileno-sueco debutar pronto con la camiseta de Colo Colo.

Colo Colo enfrentará a Cobresal en El Salvador este próximo sábado 3 de abril a partir de las 20:30 horas por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2021.