Colo Colo derrotó en la agonía a Cerro Porteño en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto Popular se impuso por la cuenta mínima frente al Ciclón de Barrio Obrero gracias a la solitaria conquista de Lucas Cepeda. Tres puntos importantes los que suma el Eterno Campeón, quien se queda como líder del Grupo A.

Las buenas noticias no terminan sólo con el triunfo para Colo Colo, ya que, adicionalmente, suman otro punto muy importante para las aspiraciones de la institución. La positiva noticia para el Cacique llega desde la Conmebol, quienes entregan un premio adicional a los clubes que logran sumar triunfos en la Copa Libertadores.

Colo Colo, al conseguir la victoria frente a Cerro Porteño, abrocha la suma de 330 mil dólares adicionales por quedarse con el triunfo. La suma del Cacique en el certamen internacional sigue aumentando, el cual, hasta la fecha, llega a la totalidad de 4,43 millones de la moneda norteamericana.

Importante cantidad de dinero la que comienza a sumar la institución colocolina contemplando que el Eterno Campeón viene participando de las fases previas. Cada fase que logró sortear positivamente, le fue dando un premio adicional. Al igual con lo que ocurrió con su clasificación a la fase de grupos, donde sumó una grandísima suma económica.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los premios que tiene Colo Colo por la Copa Libertadores

El elenco Popular llegó a la Copa Libertadores comenzando su camino en la segunda fase preliminar el certamen. Ahí, afrontó uno de los compromisos más complicados de la llave frente a Godoy Cruz, donde ya sumaba 500 mil dólares. Al conseguir su paso a la tercera ronda, sumó 600 mil de la divisa estadounidense. Solo contemplando las etapas preliminares, el Cacique sumó un total de 1,1 millones de dólares.

Adicionalmente, y al conseguir su clasificación a la fase de grupos, la Conmebol entregaba un nuevo premio para todos los clubes que competirán por los puntos. Un total de tres millones de dólares son los que seguía abrochando el Eterno Campeón, en el cual llegaba a la suma de USD 4,1 millones.

Por último, quedando la disputa de los partidos en la fase de grupos, hay un incentivo económico por partidos ganados. La Conmebol entrega 330 mil dólares por cada triunfo que consigan los equipos durante esta etapa. Así las cosas, el Cacique llega a la totalidad de 4.430.000 dólares, restándole otros cincos partidos aún.

¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique en la Copa Libertadores?

El Eterno Campeón volverá a la acción en la Copa Libertadores durante la próxima semana, cuando el martes 9 de abril visitando al Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 20:00 horas.