Darío Lezcano se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Colo Colo. El futbolista paraguayo ya firmó su vínculo con el Cacique y está apto tanto para entrenar como para debutar con el Eterno Campeón

Tardo pero llegó. Luego de algunas complicaciones, en relación a la llegada de su finiquito desde México, Lezcano por fin pudo firmar el contrato que lo unirá al Popular y ser el reemplazante de Juan Martín Lucero, quien tuvo una polémica salida del equipo. 

Así, y en su primer día, las cámaras de Colo Colo TV lo siguieron y grabaron sus primeras fotografías con la casaquilla colocolina, un breve diálogo con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing y los primeros ejercicios físicos y con balón que tuvo antes de asistir ante los medios de comunicación, que esperaban en la sala de prensa. 

En la oportunidad, y mientras entrenaba tuvo sus primeras palabras, donde explicó que Colo Colo "es un club grande, que siempre pelea por algo y eso me motivó más" y que hay que trabajar desde ya para poder dar alegrías.

Ahora, se espera que Darío Lezcano se sume a los trabajos con el resto de sus compañeros y pueda luchar un espacio dentro de la convocatoria para el próximo duelo que sostendrá el Cacique por el Campeonato Nacional. 

El primer día de Darío Lezcano en Colo Colo