logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Para qué está el VAR? El tremendo penal que no le cobraron a Colo Colo ante Monagas

En los minutos finales del pleito ante Monagas, Esteban Pavez fue derribado dentro del área y de manera increíble, el árbitro Anderson Daronco desestimó la acción y tampoco fue llamado a revisarla en el VAR.

javier schnettler
¿Y el VAR? El tremendo penal que no le cobraron a Colo Colo ante Monagas.
© Captura.¿Y el VAR? El tremendo penal que no le cobraron a Colo Colo ante Monagas.

Colo Colo cumplió con su tarea y sumó su primera victoria en la Copa Libertadores 2023 luego de vencer por la cuenta mínima a Monagas en el Estadio Monumental, haciéndose con tres puntos de oro para trepar hasta la cima del Grupo F junto a Boca Juniors.

El Cacique hizo valer la localía y dominó con creces al cuadro venezolano. Los albos tuvieron las ocasiones más claras para marcar la apertura de la cuenta, la cual llegó al término de la primera mitad vía Carlos Palacios mediante lanzamiento penal.

La polémica del partido: El tremendo penal que no le cobraron a Colo Colo

Para mala fortuna, el compromiso no estuvo exento de polémicas y en los minutos finales, se registró una jugada que pudo ponerle la lápida al encuentro y así darle la tranquilidad a los albos.

Transcurría el minuto 72’ del pleito, cuando Esteban Pavez recuperó el balón en campo contrario y en la entrada del área, fue derribado por el defensor Óscar González que en ningún momento tocó el esférico.

Deja tu opinión

De manera increíble y pese a lo evidentes que eran las imágenes, el árbitro Anderson Daronco desestimó la acción y tampoco fue llamado a revisar la acción en el VAR que estaba comandado por Pablo Goncalves y Daniel Nobre.

Pese a que no nos cobraron aquel claro penal, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros sacó adelante la tarea y se hizo con un valioso triunfo para escalar a los puestos de avanzada del Grupo F.

Publicidad

El próximo desafío de Colo Colo en la Copa Libertadores será nada más ni nada menos que ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, el cual está pactado para el miércoles 3 de mayo, donde buscarán sumar de a tres para comenzar a encaminar su clasificación a los octavos de final del certamen.

Revisa el tremendo penal que no le cobraron a Colo Colo:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo