Colo Colo no se cansó de luchar y sacó adelante la tarea tras vencer por la cuenta mínima al Monagas en el Estadio Monumental con tanto de Carlos Palacios, sumando vitales tres puntos para escalar a la cima del Grupo F de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors.

Uno que vivió una noche de dulce y agraz fue Damián Pizarro, quien fue una de las principales armas en ofensiva y un dolor de cabeza para el rival, aunque para su mala fortuna no logró materializar varias ocasiones para aumentar la ventaja.

En Monagas llenan de elogios a Damián Pizarro

Pese a que no pudo inscribir su nombre en el marcador, el joven baluarte del Semillero Albo fue llenado de elogios por parte de sus rivales en conferencia de prensa, quienes aseguraron que lo tenían estudiado y que irá madurando con el correr de los partidos.

En primera instancia, el defensor Christopher Rodríguez afirmó que “Damián Pizarro es un delantero muy bueno. Tuvimos muchos duelos, como se vio en el partido. Ya veníamos viéndolo y estudiándolo. Sabíamos a lo que íbamos a enfrentarnos. Es un muy buen jugador”.

Mientras que el DT, Jhonny Ferreira, sostuvo que “hoy tenemos que sacar cosas positivas. Christopher fue uno de los mejores defensores hoy, porque tuvo que enfrentar a un gran delantero como Damián Pizarro”.

Para finalizar, el estratega del elenco venezolano fue claro en señalar que “Pizarro es un jugador intenso que irá madurando en sus decisiones poco a poco, pero lo pudimos controlar”.

Tras la victoria ante el cuadro azulgrana, Damián Pizarro suma cinco partidos vistiendo la camiseta del Cacique, en los cuales ha mostrado cosas más que interesantes y se ha matriculado con una anotación.