Erick Wiemberg deja en el pasado las lesiones y hoy es una de las opciones que baraja Gustavo Quinteros tanto en la posición de carrilero por izquierda o como stopper por el mismo sector, tal como lo hizo hoy en un amistoso ante Santiago City, o como lo venía haciendo en Unión La Calera.

El futbolista está 100% recuperado y quiere ganarse un puesto en el equipo titular del entrenador colocolino. A falta de cuatro entrenamientos, el ex Cementero se jugará el todo por el todo para entrar en el once inicial que saldrá en La Bombonera.

Hoy el futbolista habló con la prensa y fue consultado por el amistoso con Santiago City y también por la posición que ocupó de stopper por izquierda en reemplazo de Daniel Gutiérrez, quien por ahora es el titular de Gustavo Quinteros.

Erick Wiemberg se siente bien de stopper por izquierda

“Bien, el equipo se ve bien, se ve más recuperado y con más intensidad. Jugué como stopper por izquierda un puesto que venía jugando periódicamente y me acomoda bastante. Creo que se vio bien, compenetrado y con una actitud siempre de ir a buscarlo y ganar”, detalló el futbolista.

Ante la consulta de DaleAlbo si le acomoda la posición, el jugador fue enfático en su respuesta. “Me acomoda mucho, lo hice bastante tiempo en mi equipo anterior, tanto que sea por fuera o jugar como stopper, no me desagrada para nada”.

Para finalizar, Erick Wiemberg habló de su lesión y las que tiene actualmente Colo Colo, las cuales han complicado la conformación del equipo para las distintas competiciones.

“Para empezar, me siento muy bien, recuperado al 100%. Tuvimos la mala fortuna que se juntaron muchas lesiones y justo los refuerzos. Es algo de paso, hoy la mayoría está disposición y ya se dará vuelta la página y se va a dejar una mejor impresión de todos los refuerzos”, sentenció.