Tras consagrarse campeones de la Serie A, en el Inter de Milán ya comienzan a planificar la conformación de su plantel para la próxima temporada, donde aún es incierto el futuro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes no son indiscutibles en el once lombardo.

En el caso del King, ha tenido que lidiar con una rebelde lesión en su rodilla que no le permitió sumar minutos en los últimos partidos, sumado a que en cancha tampoco ratificó la confianza que Antonio Conte depositó en él.

Sin embargo, el crack nacional sigue gozando de buen cartel en Europa e interesados no le faltan. Así señaló la revista France Football en una publicación que asegura que el volante ya inició conversaciones con Jorge Sampaoli para recalar en el Olympique de Marsella.

"Arturo Vidal y Jorge Sampaoli ya han hablado de un posible reencuentro en el Olympique de Marsella", sentenció el prestigioso periódico este martes, todo mientras Vidal se mantiene entre algodones recuperándose de su lesión.

En el reporte explican las situaciones que pueden sacar al seleccionado chileno del Inter, como la complicada situación económica del club que lo obligará a reducir entre un 15 y un 20% sus gastos para la próxima temporada. Actualmente, el King es una de las fichas más altas de los nerazzurros (ganará más de 6 millones en su segundo año).

"El Inter estaría dispuesto a dejar partir de forma gratuita a su mediocampista, que no tendría más remedio que bajarse el sueldo. En Milán, más que nunca la prioridad es el ahorro", cerró la publicación.

Arturo Vidal está descartado para recibir a la Roma este miércoles por una nueva fecha de la Serie A. Sin embargo, la prensa italiana especula con que pueda reaparecer este fin de semana ante la Juventus.