El pasado 14 de mayo arribaron a suelo nacional las casi 3.000 vacunas Sinovac solicitadas por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, con el objetivo de que tanto árbitros y jugadores nacionales estén en óptimas condiciones de cara a sus próximos desafíos.
Con plantel prácticamente completo, la selección chilena se encuentra en Juan Pinto Durán afinando los últimos detalles para enfrentar a Argentina y Bolivia por las fechas 7 y 8 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
En ese sentido, este viernes fue el turno de La Roja en vacunarse contra el Covid-19 en su lugar de concentración. Así lo dejó saber Arturo Vidal en una publicación que subió en sus redes sociales.
El Rey compartió una foto tras inocularse y comentó: “Feliz con la vacuna!!! Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con La Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse”.
Este proceso de vacunación le servirá a la nuestra selección para adelantarse en la petición de la máxima entidad del fútbol sudamericano de que los equipos que participarán en la Copa América 2021 deben haber recibido al menos una dosis contra el coronavirus.