El grupo de clubes de Manchester City siempre va por más y todo hace indicar que tendrá una nueva dinastía en Sudamérica y los dardos apuntan a Chile, para ser más específico a AC Barnechea.

¿Por qué decimos eso? Porque hoy, en las redes sociales del club, dieron a concer un "incipiente acuerdo" con el grupo de clubes Manchester City tras la oficialización de nu nuevo fichaje.

"Se suma la duodécima nueva cara, se trata del delantero Rodrigo De Olivera , 26 años, 1.80 mts. Proviene del Montevideo City y su llegada es parte de un incipiente acuerdo con el City Football Group", escribieron.

Todo indica que Barnechea puede ser el nuevo club de Sudamérica que pertenezca a este prestigioso grupo de empresarios, quienes buscan clubes para cambiar su nombre y escudo, como ha sido el caso de Torque que hoy es Montevideo City o River de Ecuador que hoy es Guayaquil City.

Felipe Flores en Barnechea

Felipe Flores en Barnechea

Si esto se llega a concretar, varios ex Colo Colo pertenecerán a esta nueva dinastía. Uno de ellos es Felipe Flores, quien arribó este año al equipo o el mismo campeón de América, Jaime Pizarro