Bruno Barticciotto está jugando a préstamo en Palestino.
Colo Colo Ex Colo Colo

Bruno Barticciotto recuerda su salida de las inferiores de Colo Colo: "Para mi papá era incómodo irme a dejar"

El retoño del gran Marcelo Barticciotto comenzó su ciclo de cadetes en el Cacique hasta el 2010. Lamentablemente, su padre se vio obligado a sacarlo para llevarlo a Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Marcel

Bruno Barticciotto está jugando a préstamo en Palestino.

Bruno Barticciotto está jugando a préstamo en Palestino. (Foto: Agencia Uno)

Muchos jóvenes han destacado en el inicio de este Campeonato Nacional 2021, donde Colo Colo ha aportado con algunos nombres como Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Bryan Soto. Pero hay otro que también ha irrumpido con fuerza y tiene un apellido ilustre: Bruno Barticciotto.

El joven delantero es hijo de Marcelo Barticciotto es uno de los delanteros más prometedores de las inferiores de Universidad Católica y fue cedido a Palestino, encontrando minutos de la mano de José Luis Sierra.

Pese a formarse en los cruzados, no son pocos a los que les gustaría verlo jugar por el Cacique. Su primera etapa de cadetes la hizo en las series menores albas, donde llegó de la mano de su padre, pero lamentablemente tuvo que salir en el año 2010 por los problemas de Barti con la dirigencia y las amenazas que recibió.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el retoño del 7 del Pueblo recordó su salida del Monumental y habló del cariño que siente por el elenco de San Carlos de Apoquindo.

“Pasó porque mi papá era técnico de Colo Colo el 2008. Ahí tenía 8 o 7 años y jugaba en Colo Colo, en escuelas los fines de semana. No se fue del todo bien y era incómodo ir o que me fuera a dejar. Ahí inmediatamente me fui a Católica”, narró.

Incluso, señaló que si llegara a convertirle a los cruzados “no creo que celebre si les hago un gol, quiero mucho a mis compañeros. Goles son amores, pero no creo. Igual ya no les hice, ya jugamos”.

Marcelo Barticciotto junto a su hijo Bruno en el Monumental.

Habrá que ver si alguna vez los caminos de Bruno Barticciotto y Colo Colo se juntan. De todas maneras, el propio Marcelo Barticciotto reconoció que su hijo tiene cariño por los albos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia