Carlos Caszely festejó un nuevo triunfo de Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

La felicidad de Carlos Caszely tras victoria de Colo Colo: "Otro triunfo de visita y con cinco cadetes"

El goleador histórico del Cacique destacó la participación de los jóvenes formados en las series menores para conseguir una nueva victoria ante Everton en este Campeonato Nacional 2021, justo en la antesala de un nuevo aniversario del club.

escrito por
Sebastián Marcel

Carlos Caszely festejó un nuevo triunfo de Colo Colo.

Carlos Caszely festejó un nuevo triunfo de Colo Colo.

Colo Colo ofreció una gran presentación en su triunfo sobre Everton por 2-0 en el estadio Sausalito de Viña del Mar con goles de Iván Morales y Gabriel Costa. Con este resultado, los albos escalan hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones en este Campeonato Nacional 2021.

El rendimiento del Cacique dejó conforme a Gustavo Quinteros, pero también a muchos hinchas, quienes se entusiasman con esta nueva cara del equipo, que ahora con su plantel cerrado, espera poder pelear el título y meterse en copas internacionales.

Esto también dejó satisfecho a un ídolo como Carlos Caszely, quien en su cuenta de Instagram colgó un vídeo celebrando la actuación de hoy en Viña del Mar en la antesala de un nuevo aniversario del club.

“Cuando Colo Colo gana la marraqueta es más grande y el té más dulce decía el zorro Alamos. Mañana será un día muy especial, con la alegría del triunfo de hoy, pero más porque Colo Colo cumple 96 años de gloriosa vida”, comenzó el goleador histórico de los albos.

Colo Colo se llevó los tres puntos desde Viña del Mar / FOTO: Agencia Uno

Pero también, el ídolo quiso destacar la actuación de los jóvenes formados en las divisiones menores del Cacique. “Lo hemos dicho desde un principio, antes se ganó en la altura del Salvador con cinco chicos de la cantera y hoy se volvió a ganar a Everton con cinco chicos de la cantera. Niños que luchan, que corren, que bregan, que sienten la camiseta y la quieren como yo alguna vez cuando tenía 15 años y vestí la gloriosa camiseta del Popular”, concluyó.

Ahora Colo Colo se concentrará en su próximo desafío ante Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, donde esperan darle más alegrías tanto a Caszely como a todos los hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC