La Segunda División tiene un futuro incierto y aún no se sabe cuándo se dará el puntapié inicial. Justamente este año participará Rodelindo Román, siendo su primer año en el fútbol profesional.

Un hecho no menor para la institución de barrio que es administrada por Arturo Vidal, quienes buscan desempeñar una gran participación para lograr el soñado ascenso a la Primera B.

Hasta el día de hoy han presentado quince refuerzos, cinco de ellos son ex jugadores de Colo Colo. Acá en DaleAlbo te detallamos quienes son estos futbolistas que buscan la gloria junto a Arturo Vidal.

Fernando Meneses: el formado en Colo Colo ya está entrando en la recta final de su carrera. El ex Deportes Melipilla quiere terminar como corresponde sus años como futbolistas, además es muy amigo del King.

Mirko Opazo: otro futbolista formado en Macul, eso sí, no es muy recordado por el hincha albo. Debutó en el 2008, partió a préstamo y volvió en el año 2013 con Gustavo Benitez.

Carlos Cisternas: seguimos con los nacidos en casa y también con pocos partidos en el Cacique. Es recordado por su buena experiencia en el fútbol de Primera B. Hoy va a consagrarse en Segunda División.

Kurt Zimmernann: el joven jugador también es formado por el Cacique y que no ha tenido la posibilidad de debutar. Tuvo que partir a préstamo a Deportes Linares y ahora hace lo mismo con el Rode.

Nazareno Fernández: el hermano de Matías Fernández también nació futbolísticamente en Colo Colo y nunca logró debutar. Ya no pertenece al club y busca un renacer en el equipo del King.