Inter de Milán vive uno de los mejores momentos de la última década tras consagrarse campeón de la Serie A situación que se vio empañada en el último partido ante La Roma, en el que se impusieron 3-1, pero un incómodo incidente, pero muy de fútbol, protagonizado por el director técnico Antonio Conte y el delantero argentino Lautaro Martínez.

El delantero comenzó el partido en el banco de suplentes y tras la lesión de Alexis Sánchez, a los 36 minutos del primer tiempo, pero no terminó el encuentro pues fue sustituido a los 77' por Andrea Pinamonti, situación que generó la ira del futbolista que inclusive llegó a patear una botella cuando dejaba el terreno de juego. 

Esta situación generó la incomodidad del entrenador quien rápidamente lo increpó y le recriminó la actitud. Sin embargo, transcurridas menos de 24 horas, de dicho encontrón, las redes sociales oficiales del club italiano mostraron una divertida forma de limar asperezas. 

En la práctica de hoy con la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el plantel improvisó un ring de box, a lo que sumaron un par de guantes tanto para el técnico como para el atacante. El encargado de presentar la disputa fue Romelu Lukaku, quien imitó a los animadores oficiales de cualquier evento de boxeo, situación que generó carcajadas en todos los presentes. 


Una situación similar vivió Colo Colo en la era Pablo Guede. En aquella época se hablaba de un posible conflicto entre dos referentes: Esteban Paredes y Agustín Orión con el técnico del Cacique. Situación que fue desmentida a través de una divertida fotografía.

Así se resolvió un posible conflicto entre los referentes y Guede | Foto: archivo

Así se resolvió un posible conflicto entre los referentes y Guede | Foto: archivo