logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Fútbol Amateur
Comentarios

Arturo Vidal está de fiesta: Rodelindo Román consigue el ascenso al profesionalismo y abandona el fútbol amateur

La población el Huasco está de fiesta y Arturo Vidal también: Rodelindo Román es de fútbol profesional.

sebastián munizaga
Rodelindo es del fútbol profesional
© Rodelindo RomanRodelindo es del fútbol profesional

Una historia ascendente ha tenido el Rodelindo Román de Arturo Vidal, quienes hace un par de años ingresaron al fútbol amateur de nuestro país para jugar la Tercer B, última división del fútbol chileno.

El equipo de barrio del King que se ubica en la población el Huasco hoy está de fiesta, ya que finalmente lograron el pensado y ansiado ascenso al fútbol profesional chileno, para ser mas específico a la Segunda División.

Tres años tardó en lograr este hecho histórico y lo hizo con sangre colocolina, ya que en el plantel hay cinco ex jugadores formados en Colo Colo y la dupla técnica también son ex futbolistas del Cacique.

El equipo que es dirigido por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres vencieron por 1-0 en la ida a Municipal Santiago y lograron un empate 2-2 en la vuelta, lo que significa la fiesta de Rodelindo Román.

Deja tu opinión
Daniel Malhue en Rodelindo Román

Daniel Malhue en Rodelindo Román

Publicidad

En el equipo del King hay cinco jugadores que fueron formados en el estadio Monumental: Daniel Malhue, Maikol González, Jorge Lagues, Carlos Colocho Contreras y Ángel Rojas.

¡Felicitaciones Rodelindo Román!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo