Tras consagrarse campeón de la Serie A, el Inter de Milán juega sin la presión de conseguir resultados, por lo que varios jugadores que no se llevaron el mayor peso de la campaña están sumando minutos, como Alexis Sánchez, quien aprovechó su titularidad para brillar con goles y buen juego. Hoy tendrá una nueva opción ante la Roma.

El ex delantero de Colo Colo será titular junto a Romelu Lukaku en ataque, más tras su gran actuación en el 5-1 sobre la Sampdoria donde se matriculó con dos goles. El Tocopillano quiere demostrar que está a la altura del belga y Lautaro Martínez, quienes fueron la dupla más utilizada por Antonio Conte.

Uno que no podrá decir presente es Arturo Vidal, quien continúa recuperándose de sus molestias en la rodilla que lo tienen lejos de las canchas desde el pasado 8 de marzo. Se espera que el King pueda volver a las citaciones el fin de semana ante la Juventus, justo en medio de versiones que apuntan que puede llegar al Marsella.

En frente, tendrán a la Loba que llega en el séptimo lugar y de momento se están metiendo a la Europa Conference League, certamen que los puede meter en la Europa League. De todas maneras, los capitalinos quieren jugarse todas sus cartas por alcanzar a la Lazio, elenco que le saca seis puntos de ventaja, y así meterse directamente en el segundo torneo más importante a nivel de clubes del viejo continente.

Sigue el minuto a minuto de este partido que DaleAlbo trae para ti:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Roma por la Serie A?

Inter de Milán vs Roma juegan este miércoles 12 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Roma? 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por Zapping y ESPN Play.