Uno de los tantos goles de Paredes a Herrera
Colo Colo Ex Colo Colo

El coquetón saludo de Esteban Paredes a Johnny Herrera: "Tienes la dicha que no te voy a poder hacer más goles"

El ídolo del Cacique se enteró del retiro de Johnny Herrera del fútbol y decidió mandarle un saludo.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Uno de los tantos goles de Paredes a Herrera

Uno de los tantos goles de Paredes a Herrera (Foto: Archivo)

Uno de los arqueros que más sufrió con Esteban Efraín Paredes Quintanilla fue Johnny Herrera, quien vio pasar más de 15 goles, uno mejor que el otro, posiciones distintas, estadios diferentes y todos con la camiseta de Colo Colo.

Hace unos días el ex jugador de Universidad de Chile anunció su retiro del fútbol y que comenzará su nuevo camino en el área de las comunicaciones, siendo comentarista en TNT Sports.

Justamente acá, en su debut en Todos Somos Técnicos, le mandó un caluroso saludo de despedida, pero con su picante necesario para sacar risas en todo el panel, pero siempre con respeto.

“Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo tanto en la U como en nuestro fútbol chileno. Sabemos que dejó un legado muy importante y es el más ganador de la U. De verdad sólo desearle suerte en esta nueva etapa que está empezando, es muy difícil retirarse del fútbol, no es fácil”, comenzó.

Uno de los tantos goles de Paredes a Herrera

Para finaliza agregó un jocoso mensaje. "Mis mejores deseos, éxito para ti y tu familia, espero que te vaya muy bien. Lo malo es que los superclásicos no van a ser de la misma forma, o no tan picantes como antes, y vas a tener la dicha que no te voy a poder hacer más goles. Un abrazo grande”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles