Esteban Paredes no sabe por qué salió de Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Esteban Paredes sigue sin entender su salida de Colo Colo: "Quinteros me dijo 'yo quiero que te retires acá'"

El ídolo de Colo Colo habló de su injustificada salida de Macul y alguna de las conversaciones que tuvo con el DT albo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes no sabe por qué salió de Colo Colo

Esteban Paredes no sabe por qué salió de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

La salida de Esteban Paredes, junto a la de Julio Barroso, fueron las que más dolieron en el hincha de Colo Colo, sobre todo por cómo se dio y la insistencia de Gustavo Quinteros para que se quedaran.

Hoy el goleador e ídolo albo expresó en el programa ESPN FC Radio sobre su salida y que aún no logra entender cómo se produjo, teniendo en consideración la manera en la que se produjo: con un llamado telefónico.

"Yo tuve una reunión con Gustavo Quinteros en la cual llevaba un mes y medio y me decía que estaba feliz conmigo y contento, porque siempre apoyaba al club y estaba a disposición", expresó.

Además agregó que, "el me dijo 'Esteban yo quiero que te retires acá', pero bueno después sale todo el tema del llamado y lo que sabemos. Me sorprendió el llamado, tanto yo como Julio, la dirigencia lo negó. Si un técnico pide a un jugador, tienen que dejarlo".

Esteban Paredes en su estadía en Colo Colo

Para finalizar el jugador agregó que el fue bastante directo con Aníbal Mosa después de ese llamado. "Voy a ser franco, yo le mando un mensaje después que me llama y le digo que no me parece justo y que siempre ha tenido cinco votos y era la mayoría, entonces ahí me di cuenta que también era de él", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles