La salida de Esteban Paredes, junto a la de Julio Barroso, fueron las que más dolieron en el hincha de Colo Colo, sobre todo por cómo se dio y la insistencia de Gustavo Quinteros para que se quedaran.

Hoy el goleador e ídolo albo expresó en el programa ESPN FC Radio sobre su salida y que aún no logra entender cómo se produjo, teniendo en consideración la manera en la que se produjo: con un llamado telefónico.

"Yo tuve una reunión con Gustavo Quinteros en la cual llevaba un mes y medio y me decía que estaba feliz conmigo y contento, porque siempre apoyaba al club y estaba a disposición", expresó.

Además agregó que, "el me dijo 'Esteban yo quiero que te retires acá', pero bueno después sale todo el tema del llamado y lo que sabemos. Me sorprendió el llamado, tanto yo como Julio, la dirigencia lo negó. Si un técnico pide a un jugador, tienen que dejarlo".

Para finalizar el jugador agregó que el fue bastante directo con Aníbal Mosa después de ese llamado. "Voy a ser franco, yo le mando un mensaje después que me llama y le digo que no me parece justo y que siempre ha tenido cinco votos y era la mayoría, entonces ahí me di cuenta que también era de él", sentenció.