Esteban Paredes podría jugar en cualquier división profesional de Chile.
Colo Colo Mercado

¿Seguirá con su carrera? SAU, Coquimbo y La Serena buscan el fichaje de Esteban Paredes

El ya ex delantero de Colo Colo es tentado para continuar jugando tras no seguir en el Monumental. Literalmente podría hacerlo en las tres divisiones profesionales de nuestro fútbol.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban Paredes podría jugar en cualquier división profesional de Chile.

Esteban Paredes podría jugar en cualquier división profesional de Chile. (Foto: Colo Colo)

Esteban Paredes puso fin a sus años de gloria con la camiseta de Colo Colo. El delantero de 40 primaveras no está en los planes de Gustavo Quinteros y tendrá que buscar un nuevo club para la temporada 2021 de nuestro fútbol.

El ya ex 7 del Cacique había avisado que quería continuar su carrera por un año más. Ya sea en Colo Colo o en otro club, por una temporada más quería disfrutar de ser futbolista profesional.

Sorprendentemente y a pesar de las duras lesiones que afectaron su rendimiento en el 2020, las ofertas no le faltan a Esteban para continuar con su carrera, teniendo en sus manos la posibilidad de jugar literalmente en cualquiera de las tres divisiones profesionales del fútbol chileno.

Según se informó en el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV, el ex atacante albo tiene opciones de jugar en Deportes La Serena, el recién descendido Coquimbo Unido y San Antonio Unido de la Segunda División Profesional, club donde además es propietario y en donde ha dado pistas de seguir incluso antes de oficializarse su salida del Cacique.

Esteban Paredes 2021
Esteban Paredes debe buscar nuevos rumbos para su carrera. | Foto: Agencia UNO.

Habrá que ver que camino sigue Esteban en esta nueva etapa en su carrera, o si definitivamente decide colgar los botines para ponerle punto final a una brillante carrera al ser uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique ante la UC?

Leonardo Gil
Vicente Pizarro
César Fuentes
Gabriel Costa
Otro