Esteban Paredes puso fin a sus años de gloria con la camiseta de Colo Colo. El delantero de 40 primaveras no está en los planes de Gustavo Quinteros y tendrá que buscar un nuevo club para la temporada 2021 de nuestro fútbol.

El ya ex 7 del Cacique había avisado que quería continuar su carrera por un año más. Ya sea en Colo Colo o en otro club, por una temporada más quería disfrutar de ser futbolista profesional.

Sorprendentemente y a pesar de las duras lesiones que afectaron su rendimiento en el 2020, las ofertas no le faltan a Esteban para continuar con su carrera, teniendo en sus manos la posibilidad de jugar literalmente en cualquiera de las tres divisiones profesionales del fútbol chileno.

Según se informó en el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV, el ex atacante albo tiene opciones de jugar en Deportes La Serena, el recién descendido Coquimbo Unido y San Antonio Unido de la Segunda División Profesional, club donde además es propietario y en donde ha dado pistas de seguir incluso antes de oficializarse su salida del Cacique.

Esteban Paredes debe buscar nuevos rumbos para su carrera. | Foto: Agencia UNO.

Esteban Paredes debe buscar nuevos rumbos para su carrera. | Foto: Agencia UNO.

Habrá que ver que camino sigue Esteban en esta nueva etapa en su carrera, o si definitivamente decide colgar los botines para ponerle punto final a una brillante carrera al ser uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol chileno.