Un verdadero martiro fue lo que vivió Iván Rossi desde que se fue de Colo Colo. El argentino volvió a su país, se presentó en River Plate, dueño de su pase, pero desde ahí que no ha sido considerado, incluso entrenando con los juveniles.

En Chile alcanzó a estar menos de seis meses en Colo Colo y será recordado por su pase a Esteban Paredes en el gol 215. El argentino arribó al club tras la repentina salida de Esteban Pavez al fútbol de medio oriente.

Desde eso momento su carrera cambió y tuvo un pésimo 2020, donde no se logró consolidar en River Plate, incluso no cancha y espacio para entrenar, pese a que estaba en el conjunto Millonario.

Finalmente su martirio acabó y después de un año logró encontrar club en Europa. El mediocampista argentino subió una historia de Instagram arriba de un avión emprendiendo vuelo a Italia.

Acá será presentado en el modesto Sambenedettese de la Serie C en Italia. Así lo informó La Gazzetta RossoBlu, donde dan a conocer que llega en reemplazo de un mediocampista africano.