El volante argentino, Iván Rossi, llegó de emergencia el año pasado a Colo Colo, ya que penaba la ausencia de un volante central por la repentina partida de Esteban Pavez al Medio Oriente y los problemas físicos de Carlos Carmona.

El volante tuvo un correcto desempeño al mando de Mario Salas, pero el anticipado final del campeonato no le dio tiempo de convencer para que la gerencia técnica apostara por mantenerlo en el plantel este año.

Luego de dejar el Monumental, el volante tuvo que volver a River Plate, club dueño de su pase, pero Marcelo Gallardo le avisó que no iba a contar con él, por lo que intentaron buscarle un destino, pero sin éxito.

La pandemia del coronavirus dificultó aún más su situación, por lo que tuvo que hacer trabajos en solitario y ahora con el regreso a las prácticas del elenco Millonario esperaba definir mantenerse en forma, pero fue separado y ahora entrenará con un preparador físico del club.

Los trabajos los tuvo que hacer en las canchas auxiliares del cuadro de la Banda Sangre. Sin embargo, debido a que estas son de pasto sintético y que no se le permitió a Rossi junto a otros cinco futbolistas cortados estar junto al plantel, han decidido presentar un reclamo.

Por el momento la solución es que entrenen junto a los juveniles, pero lo concreto es que no tendrán espacio en River Plate.

Si en las próximas semanas Iván Rossi no recibe una oferta, lo más seguro es que rescinda su contrato, el cual vence en junio del 2021.