El Káiser puede volver a la dirección técnica
Colo Colo Ex Colo Colo

Jaime Pizarro puede desempolvar el buzo de DT tras 14 años de inactividad tras potente interés de Barnechea

El campeón de América con Colo Colo en el año 1991 puede volver a las prácticas de entrenador tras ser gerente deportivo de Santiago Wanderers.

escrito por
Sebastián Munizaga

El Káiser puede volver a la dirección técnica

El Káiser puede volver a la dirección técnica (Foto: Archivo)

La carrera de Jaime Pizarro, uno de los ídolos de Colo Colo, duró muy poco. En los año 2002-2004 dirigió al Cacique logrando una de las copas más recordadas en la historia: el campeonato en la quiebra.

Después tuvo pasos por Audax Italiano y Palestino, donde no pudo consolidarse. Con el correr de los años también tuvo una breve carrera política y como gerente deportivo, ahora último en Santiago Wanderers.

Tras un año de inactividad en todo ámbito, el Káiser puede volver al fútbol tras ser la primera opción de AC Barnechea, quienes buscan al DT idóneo para comenzar con las contrataciones.

Así lo informó el sitio Primera B Chile, dejando claro que con esto Jaime Pizarro puede desempolvar el buzo de entrenador tras 14 años de inactividad. Su último club en este ámbito fue Palestino.

Jaime Pizarro y la Copa Libertadores

Estas son horas cruciales para el ídolo colocolino, quien busca reecontrarse con el fútbol, una profesión que tan feliz lo hizo y, de paso, que tan feliz hizo a Colo Colo con sus multiples logros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más