Jason Silva llegó a Colo Colo como una gran promesa del fútbol chileno, sin embargo se topó con uno de los peores Cacique de la historia. Pese a eso pudo salir campeón de la ansiada estrella 30.

Después de su salida de Macul el jugador se ha visto involucrado en reiterados hechos extra futbolístico y siendo detenido por la justicia. La última ocurrió hace poco tras ser vinculado a una banda especializada en portonazos.

Hoy, con arresto domiciliario, el jugador rompió el silencio con El Mercurio y se defendió dando ejemplos de otros ex futbolistas o actuales jugadores.

"Flaite no me molesta, me molesta cuando me comparan con Lucho Pato (Núñez) o (Francisco) Huaiquipán. Ellos han estado metidos en cosas de muertes, traficantes, hijos que mataron alguien", comenzó.

Además agregó que, "Johnny Herrera mató a una persona, iba con alcohol, y ahora está de lo mejor jugando. Lo mismo que el de Audax (Rodrigo Holgado), que estuvo involucrado en la muerte de una persona y lo más bien que está jugando. Y yo, que no he matado ni robado a nadie, que no le he robado a nadie, me tienen encerrado".

Jason Silva también agregó que siempre ha sido estigmatizado por ser "flaite". "Desde ese minuto quedé como flaite. Quedé como delincuente. Una vez Marcelo Díaz hizo un Pato Yáñez a la barra de Colo Colo y no es flaite. Yo sí soy flaite porque soy de población, pero él no", detalló.

Jason Silva en Colo Colo

Jason Silva en Colo Colo

Para finalizar habló de otra de sus detenciones por manejar con una licencia de conduciar falsa. "¿Cuánta gente en Chile saca la licencia movida? Y no sólo gente de población. Yo creo que la mayoría hace eso. Además la saqué porque sabía manejar autos mecánicos y el mío era automático", sentenció.