El mercado de fichajes se sigue moviendo en el inicio de esta temporada 2021, con varios ex Colo Colo buscando nuevos destinos para poder jugar en este año futbolístico en Chile.

Uno de ellos es Julio Barroso, quien dejó el Cacique después de siete años siendo uno de los máximos referentes de la institución y luego de formar una buena dupla de centrales con Maximiliano Falcón en el cierre del torneo 2020.

Según informó el periodista César Luis Merlo y de acuerdo con lo informado por DaleAlbo hace algunas jornadas, Julio Barroso tiene un “acuerdo total” para ser el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar de cara a la temporada 2021 del fútbol chileno.

El profesional argentino señaló en su Twitter que “Julio Barroso es nuevo refuerzo del #Everton. El ex defensor de #ColoColo ya tiene un acuerdo total con el equipo de Viña del Mar y en las próximas horas será oficializado”.

De esta forma este será la cuarta camiseta de Julio Barroso en el fútbol chileno tras defender los colores de Ñublense, O’Higgins y Colo Colo.