Mario Salas por fin tiene algo de paz en Egipto al mando del Wadi Degla, club al que arribó a inicios de este 2021 tras un traumático paso por Alianza Lima de Perú.

El equipo del ex entrenador de Colo Colo se impuso por 4-2 sobre National Bank por la fecha 18 de la Liga Premier de Egipto, alcanzando de esta forma los 16 puntos en la tabla de posiciones y escapando momentáneamente de los puestos de descenso.

Los goles corrieron por cuenta de Mohamed Helal, quien anotó un triplete para el equipo de Salas, y Ahmet Atef. Por su parte los tantos para la visita fueron convertidos por Ahmed Ali Kamel.

Con este resultado el Wadi Degla escaló hasta el lugar 14 del torneo (descienden del 16° al 18°), a la espera de lo que haga El-Mokawloon El-Arab, National Bank of Egypt e Ismaly, sus más cercanos perseguidores y que tienen un encuentro menos.

Precisamente el próximo rival del Comandante será El-Mokawloon El-Arab este próximo jueves 22 de abril, en una buena oportunidad para seguir escapando de los puestos del descenso.