Tras sus malas campañas en Colo Colo y Alianza Lima, Mario Salas encontró una nueva oportunidad para dirigir y asumió como director técnico del complicado Wadi Degla de la liga de Egipto.

El “comandante” llegó con la misión de rescatar al equipo del descenso, sin embargo, a Salas no le ha ido para nada bien y en sus tres partidos dirigidos suma tres derrotas.

El último partido del Wadi Degla fue hoy visitando al Al Ittihad, que se encuentra en la medianía de la tabla. A pesar de que los dirigidos por Mario Salas se pusieron en ventaja al minuto 23’ vía penal, los locales lo dieron vuelta al minuto 90+1.

Con esta nueva caída, el exestratega de Colo Colo sumó una nueva derrota y ya son tres en tres partidos dirigidos. Mientras que su equipo continúa en la última posición de la tabla de posiciones con siete puntos en 13 partidos.

El próximo duelo del Wadi Degla será el lunes 1 de marzo y no será para nada sencillo, ya que recibe al Zamalek, líder en solitario de la liga de Egipto con 29 puntos y un partido menos que la escuadra que dirige el chileno.