Mario Salas volvió a perder
Colo Colo Ex Colo Colo

No levanta cabeza: Mario Salas volvió a perder y su equipo no puede salir del fondo de la tabla en la Premier League de Egipto

El exentrenador de Colo Colo no puede sacar a flote al Wadi Degla, que sigue como colista absoluto en la liga de Egipto.

escrito por
Javier Schnettler

Mario Salas volvió a perder

Mario Salas volvió a perder (Foto: Twitter Wadi Degla)

Tras sus malas campañas en Colo Colo y Alianza Lima, Mario Salas encontró una nueva oportunidad para dirigir y asumió como director técnico del complicado Wadi Degla de la liga de Egipto.

El “comandante” llegó con la misión de rescatar al equipo del descenso, sin embargo, a Salas no le ha ido para nada bien y en sus tres partidos dirigidos suma tres derrotas.

El último partido del Wadi Degla fue hoy visitando al Al Ittihad, que se encuentra en la medianía de la tabla. A pesar de que los dirigidos por Mario Salas se pusieron en ventaja al minuto 23’ vía penal, los locales lo dieron vuelta al minuto 90+1.

Mohamed Helal y la apertura de la cuenta para la escuadra de Salas

Con esta nueva caída, el exestratega de Colo Colo sumó una nueva derrota y ya son tres en tres partidos dirigidos. Mientras que su equipo continúa en la última posición de la tabla de posiciones con siete puntos en 13 partidos.

El próximo duelo del Wadi Degla será el lunes 1 de marzo y no será para nada sencillo, ya que recibe al Zamalek, líder en solitario de la liga de Egipto con 29 puntos y un partido menos que la escuadra que dirige el chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles