A lo largo de todo este mercado de pases, Colo Colo ha intentado traer un delantero centro por petición de Gustavo Quinteros. Muchos nombres han sonado, sin embargo, Blanco y Negro aún no ha podido cerrar a ninguno.

Uno de los jugadores que más sonó para recalar en el Cacique y quien era la prioridad del director técnico era Octavio Rivero. El charrúa señaló en reiteradas ocasiones que quería volver a vestir la camiseta del Popular y la dirigencia realizó una oferta, pero no fue del gusto del atacante.

En su minuto, Rafael Monge, representante del jugador, señaló que “sin duda que las ganas de Octavio de volver al club están intactas. Colo Colo es su casa, así lo hace saber él y seguro que estamos esperando una mejor oferta de la que se hizo en un principio para ver si podemos llegar a un acuerdo”.

Finalmente, no se llegaría a un acuerdo entre ambas partes y el delantero centro uruguayo terminó recalando en Unión La Calera. Y esta tarde, en su primera conferencia de prensa como jugador “cementero” tuvo palabras para referirse a su frustrada llegada al Cacique.

"Es difícil ir a un lugar donde no te demuestran el real interés de todas las partes, después se dio la oportunidad de venir acá, donde realmente me querían”, señaló. Además, agregó que  "en un club grande donde hay distintos intereses es jodido”.

Precisamente, el debut de Colo Colo en este nuevo Campeonato Nacional será ante Unión La Calera este próximo sábado 27 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Entérate acá de todos los detalles para no perderte el debut del Eterno Campeón en esta nueva campaña.