Octavio Rivero nuevo refuerzo de Unión La Calera
Colo Colo Ex Colo Colo

Octavio Rivero confirma su fichaje en Unión La Calera y tendrá que enfrentar a Colo Colo en el inicio del Campeonato Nacional

El delantero oficializó su llegada al conjunto Calerano a través de su cuenta personal de Instagram.

escrito por
Sebastián Munizaga

Octavio Rivero nuevo refuerzo de Unión La Calera

Octavio Rivero nuevo refuerzo de Unión La Calera (Foto: Instagram, Octavio Rivero)

Uno de los nombres que pidió expresamente Gustavo Quinteros en el comienzo del mercado de pases fue el de Octavio Rivero, quien recibió varios llamados del entrenador colocolino.

La historia del Uru en este mercado de pases estuvo marcada por la insistencia del entrenador albo, pero también por la poca insistencia por parte de Blanco y Negro, quienes ofertaron una sola vez por el jugador.

El jugador tuvo que rechazar la primera oferta por problemas personales que escapaban de sus manos. Después de eso Harold Mayne-Nicholls se ausentó y nunca volvió a llamar, pese a la insistencia de Gustavo Quinteros.

Finalmente el jugador fichó por Unión La Calera y así lo hizo oficial en su cuenta personal de Instagram, donde posó con un poleron del club de la Región de Valparaíso.

Octavio Rivero arriba a Unión La Calera

"Muy feliz por este nuevo desafío. Gracias Unión La Calera por la confianza. Estoy muy contento de estar acá y con muchas ganas de cumplir todos los objetivos que tenemos por delante. ¡Vamos nosotros!", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más