El inicio de temporada para Iván Morales en Colo Colo ha sido bastante bueno, tomando la camiseta de titular en el centro de la delantera y respondiendo con goles a la confianza de Gustavo Quinteros, quien lo eligió para esa zona en este 2021.

El formado en casa ha convertido tres goles en la misma cantidad de partidos, que incluso parece que dejaron en el olvido la opción de traer un nuevo 9 en este mercado de pases, un puesto obligado a reforzar hace algunas semanas.

Patricio Yáñez analizó lo que ha sido este buen inicio de temporada para Morales, afirmando en ESPN FC que “es un jugador que se le han dado oportunidades y no las ha aprovechado. Hubo una racha en Copa Chile, donde jugó bien y daba la impresión de que no devolvería la camiseta como lo hace habitualmente”.

“El potencial está, creo que está jugando con la confianza del técnico sin Paredes. Blandi ya no está ni en la recuperación y uno esperaba que Morales jugara como 9”, agregó el Pato.

En ese sentido y comentando su actuación ante Cobresal, sostuvo que “el primer gol me encantó, porque toma una decisión rápida, una de las pocas que tenía Colo Colo en el pasado".

“Ojalá que esto sea un golpe tremendo, lo decía Paredes, que lo aconsejó desde que lo recibió. Espero esto le sirva como impulso para quedarse con la camiseta”, concluyó Yáñez.

Iván Morales está disfrutando de una de sus mejores rachas en su carrera, ya que hasta ahora nunca había convertido tantos goles en un inicio de competencia. Habrá que ver si lo sostiene en los siguientes partidos.