Tras las fallidas negociaciones por la contratación de un 9 para Colo ColoGustavo Quinteros le ha dado toda la confianza a Iván Morales y el delantero ha respondido de buena forma: tres goles en tres partidos disputados.

En el compromiso que disputó el Cacique ante Cobresal el pasado fin de semana, el formado en las inferiores del Popular fue pieza clave para que los Albos consiguieran los tres puntos, convirtiendo un doblete y consagrándose como la figura del encuentro.

Finalizado el duelo ante los mineros, el director técnico del Eterno Campeón tuvo palabras para el desempeño del atacante, señalando que“hoy hizo dos goles y estoy contento por él, vino de una lesión larga, está con inconvenientes familiares y lo vamos a apoyar. Es un chico joven, más allá que está jugando hace mucho en Primera”.

A pesar del prometedor arranque de temporada del centrodelantero de 21 años, el exatacante de Colo Colo, Ricardo Dabrowski, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, pidió tranquilidad y aseguró que con el pasar de los partidos se verá cómo evoluciona su desempeño.

“Hay buen potencial, hay una etapa entre los jugadores especialmente cuando son jóvenes donde hay que ver cómo asimilan el hecho de ser titular en un equipo como Colo Colo, un equipo que siempre debe ser protagonista y debe tener las obligaciones. El hecho de tener minutos y ser titular, es ahí donde deben demostrar sus condiciones”, señaló.

Además, el Polaco agregó que “yo creo que habrá que esperar los partidos sucesivos para poder ver si ratifica lo que hizo en el partido contra Cobresal, habrá que esperar a ver cómo sigue esa evolución, aunque yo creo que va por buen camino”.

Para el compromiso que disputará Colo Colo ante O'higgins este domingo 11 a partir de las 20:00 horas, Iván Morales apunta como titular en el ataque del Popular. Revisa acá todos los detalles para no perderte este encuentro.