logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jaime Valdés sufre sobre la hora con San Antonio Unido y empata con Deportes Limache

El ex jugador del Cacique sumó sus primeros minutos en el debut de San Antonio en esta nueva edición de Segunda División.

sebastián munizaga
Jaime Valdés celebra en el SAU
© San Antonio UnidoJaime Valdés celebra en el SAU

El fútbol profesional chileno tiene a todas las divisiones en competencia y hoy se dio el puntapié inicial ala Segunda División, donde hay 30 ex jugadores de Colo Colo que serán protagonistas.

Justamente el partido que dio el vamos fue el de Deportes Valdivia vs Rodelindo Román, equipo que tiene a la mayor cantidad de jugadores que pasaron por Colo Colo. No es coincidencia teniendo a Arturo Vidal a la cabeza. Si hablamos de resultado futbolístico, el Rode fue goleado por 3-0.

La jornada de Segunda División hoy continuó y tuvo la participación de un ídolo del Cacique: Jaime Valdés. Deportes Limache y San Antonio Unido se vieron las caras en la ciudad de Quillota.

El Pájaro fue titularísimo en el SAU, quienes sufrieron sobre la hora. Los Lilas ganaban el partido 1-0 con gol de Diego Alvarado, pero el tanto del empate llegó a los minutos finales, sentenciando el 1-1.

Deja tu opinión
Jaime Valdés en San Antonio Unido

Jaime Valdés en San Antonio Unido

Un partido que tuvo muchos ojos encima, así lo demostraron Esteban Paredes, quien es el dueño del club, y Humberto Suazo, quien es ídolo de la institución por ser de la zona costera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La reaparición de Valdés tras sufrir encerrona y el robo de su auto
ColoColo

La reaparición de Valdés tras sufrir encerrona y el robo de su auto

Referente de Colo Colo: Jaime Valdés sufre el robo de su auto tras encerrona
ColoColo

Referente de Colo Colo: Jaime Valdés sufre el robo de su auto tras encerrona

Jaime Valdés se defiende de duras acusaciones en Linares por crisis del club
ColoColo

Jaime Valdés se defiende de duras acusaciones en Linares por crisis del club

La emoción de Valdés a un año de su despedida en el Monumental
ColoColo

La emoción de Valdés a un año de su despedida en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo