Jaime Valdés celebra en el SAU
Colo Colo Ex Colo Colo

Jaime Valdés sufre sobre la hora con San Antonio Unido y empata con Deportes Limache

El ex jugador del Cacique sumó sus primeros minutos en el debut de San Antonio en esta nueva edición de Segunda División.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Valdés celebra en el SAU

Jaime Valdés celebra en el SAU (Foto: San Antonio Unido)

El fútbol profesional chileno tiene a todas las divisiones en competencia y hoy se dio el puntapié inicial a la Segunda División, donde hay 30 ex jugadores de Colo Colo que serán protagonistas.

Justamente el partido que dio el vamos fue el de Deportes Valdivia vs Rodelindo Román, equipo que tiene a la mayor cantidad de jugadores que pasaron por Colo Colo. No es coincidencia teniendo a Arturo Vidal a la cabeza. Si hablamos de resultado futbolístico, el Rode fue goleado por 3-0.

La jornada de Segunda División hoy continuó y tuvo la participación de un ídolo del Cacique: Jaime Valdés. Deportes Limache y San Antonio Unido se vieron las caras en la ciudad de Quillota.

El Pájaro fue titularísimo en el SAU, quienes sufrieron sobre la hora. Los Lilas ganaban el partido 1-0 con gol de Diego Alvarado, pero el tanto del empate llegó a los minutos finales, sentenciando el 1-1.

Jaime Valdés en San Antonio Unido

Un partido que tuvo muchos ojos encima, así lo demostraron Esteban Paredes, quien es el dueño del club, y Humberto Suazo, quien es ídolo de la institución por ser de la zona costera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más