Matías Fernández no lo ha pasado bien por sus problemas físicos y en Colo Colo tampoco ha podido alcanzar su mejor forma debido a un desbalance muscular en su rodilla derecha que le hizo perderse varios partidos del 2020.

El volante de hecho no integró la primera lista para volver a las prácticas y desde el club explicaron que iban a priorizar su completa recuperación antes de volver a los trabajos que comenzaron el pasado fin de semana.

Sin embargo, a pesar de las críticas, rumores de retiro o una posible operación, el 14 de los blancos ya está listo para reintegrarse a los trabajos del plantel en el Estadio Monumental encabezados por Gualberto Jara.

Matías fue presentado ante una multitud en el Estadio Monumental

Matías fue presentado ante una multitud en el Estadio Monumental

Según informa ADN Deportes, el volante fue inscrito en el listado de los albos, donde debiera reemplazar a un juvenil. Su nombre aparecerá pronto en la nómina semanal que entrega el Ministerio de Deportes donde informa a los deportistas que tienen autorización de entrenar.

El Cacique cumplirá su primera semana de regreso a los trabajos tras meses distanciados por el conflicto salarial y con el retorno del Mati estarán con plantel casi completo, a la espera de la recuperación de Iván Morales.