Colo Colo está a un día de enfrentar a Monagas en calidad de visitante por la Fecha 4 de la Copa Libertadores de América. El partido está programado para este martes 23 de abril a las 18:00 horas en el estadio Monumental de Maturín, el recinto deportivo más grande de Venezuela.

Hoy, previo al último entrenamiento del Cacique, Gustavo Quinteros enfrentó a los medios de comunicación y habló de lo que será el partido, con una gran duda que fue resuelta.

Esta duda es Ramiro González, que el día de ayer, según informó DaleAlbo, entró en el equipo titular y salió de la cancha por molestias de su lesión ya conocida. Esto lo confirmó el entrenador colocolino y lo alejó de la opción de ser titular ante Monagas por Copa Libertadores de América.

“Lo veo difícil que sea titular. Hizo un poco de fútbol ayer y sintió molestias, entonces nosotros tratamos de poner a jugadores que estén al 100. Si este fuera el último partido de la temporada, podría jugar, pero lo vamos a necesitar después, así que no lo vamos a arriesgar”, detalló.

Ramiro González en Colo Colo antes de su lesión. Crédito Colo Colo.

Ramiro González en Colo Colo antes de su lesión. Crédito Colo Colo.

Cambio de esquema y ataque de Colo Colo

Gustavo Quinteros también fue consultado por el constante cambio de esquema que se produce en los partidos del Cacique y los movimientos en delantera. “Es relativo. Tuvimos muchos partidos con este nuevo esquema donde estuvimos sólidos en defensa y generamos mucho para hacer goles. Lamentablemente, hemos fallado en la definición, hemos pegado en el palo, los arqueros figuras”, detalló.

Para finalizar agregó que “el cambio de esquema nos dio la posibilidad de estar más sólidos y en algunos partidos hemos atacado muy bien. La idea es esa, volver a tener la solidez y ese juego ofensivo que nos llevó a generar situaciones y en un momento a ganar los partidos”.