No fue una jornada del todo tranquila en Colo Colo. A pesar de que el cuerpo técnico y los jugadores están enfocados en lo que será el encuentro frente a Huachipato de este fin de semana, las oficinas de Blanco y Negro se sacudían con la renuncia de Fernando Arab. Ese hecho, provoca que desde la concesionaria colocolina se tenga que elegir a un nuevo presidente. 

La renuncia del director fue inmediata, pues no participó de la junta de accionistas realizada esta tarde en el Estadio Monuemtal, en la cual al término de ella, el actual presidente de B&N, Alfredo Stöhwing no emitió ninguna declaración. 

Hay fecha para las elecciones en Blanco y Negro 

Y ya hay fecha para las elecciones. Según lo informado por el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el próximo viernes 21 de abril se llevará a cabo una nueva junta de accionista, quienes elegirán al nuevo mandamás de Blanco y Negro, donde los diversos bloques que existen en la mesa deberán ponerse de acuerdo, entre ellos los representantes del Club Social y Deportivo. 

Eso sí, desde el CSD Colo Colo mencionaron a DaleAlbo que aún no se quieren referir al tema de las junta que se llevará a cabo en abril,  puesto que están evaluando las diferentes opciones para tomar las acciones a seguir. 

De esta manera, un Colo Colo que tendrá cambios al interior de la mesa de Blanco y Negro jugará en los próximos días frente a Huachipato para posteriormente hacer su debut tanto en Copa Libertadores como en Copa Chile. 

Revisa el nuevo vlog de DaleAlbo “En la cancha que juegues”