El nuevo director técnico de Deportes Antofagasta, Héctor Tapia, se refirió al difícil momento que vive Colo Colo, club donde se formó como jugador y entrenador, por lo mismo confía en que el elenco popular dejará la última ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

En dialogo con Deportes en Agricultura, Tito señaló que "yo creo que Colo Colo tiene las armas de poder salir de esa situación. Lo demostró con Unión Española, le hizo un partido de igual a igual y logró sacar el momento adelante. Ahí demuestra que tiene las armas para estar en una ubicación mejor en la tabla".

El adiestrador cree que la pandemia generó una situación complicada para todos y explicó que “era una incógnita cómo se iban a desempeñar los clubes después de que se liberara esto de no poder entrenar, crear un funcionamiento en conjunto y en eso hay equipos que han salido más perjudicados que otros".

"Hoy está súper apretado abajo. Hay equipos que están jugándose sus opciones, ves la campaña que está haciendo Deportes La Serena, pero va a estar duro, el término del torneo va a estar duro para todos. Las últimas fechas van a tener muchos ingredientes, todo lo que uno pueda considerar para las seguidillas de partidos y eso hay que administrarlo", agregó. 
 

Héctor Tapia volverá a dirigir junto a Miguel Riffo | Foto: Agencia Uno

Héctor Tapia volverá a dirigir junto a Miguel Riffo | Foto: Agencia Uno

Tito acaba de asumir la banca de Deportes Antofagasta donde volverá a trabajar con Miguel Riffo como dupla técnica y se juntarán con un viejo conocido, Hernán Torres, que estará a cargo de la preparación física. 

 

El adiestrador hoy estuvo en la tribuna en la victoria de Los Pumas sobre Huachipato.