Colo Colo y Universidad de Chile animan un nuevo Superclásico en el fútbol chileno durante la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional. El encuentro entre albos y universitarios está pactado para este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

Una instancia en la cual, previo al partido, comenzamos a pensar en las alternativas que puede tener Gustavo Quinteros para la conformación del equipo titular de este fin de semana. Producto de esto, hace algunos días atrás realizamos una encuesta en la que le preguntamos al hincha por la titularidad para la banda izquierda en la zona defensiva.

Hinchas de Colo Colo tienen su favorito como lateral izquierdo

La pregunta que colocamos en nuestro sitio tiene que ver con la titularidad para el puesto de lateral izquierdo. ¿Quién debe ser el lateral izquierdo de Colo Colo en el Superclásico? Sólo eran dos las alternativas que tenía la incógnita: Agustín Bouzat o Erick Wiemberg.

Un total de 2.196 personas respondieron esta encuesta en la que participaron los hinchas del Cacique. La votación cuenta con una amplia diferencia entre las dos alternativas, donde la mayoría se inclina por la titularidad de Erick Wiemberg, quien triunfa en la opinión del fanático con un 74%.

Mientras que, en el caso de Agustín Bouzat, el argentino obtuvo un 26% de la totalidad de las votaciones. Wiemberg en la actual temporada ha comenzado a tener una mayor continuidad, donde en el campeonato registra diez partidos, contra los 17 de Bouzat.

¿Cuáles son los números de Erick Wiemberg en Colo Colo?

El defensor nacional Erick Wiemberg llegó a Colo Colo durante esta temporada al club. Registra un total de diez partidos en el Campeonato Nacional, sumando 656 minutos en cancha, de las cuales en ocho partidos inició como titular.

¿Cuál es la estadística de Agustín Bouzat en el Cacique?

El atacante argentino, que ahora se desempaña con labores defensivas, tiene un total de 17 partidos en la actual temporada del fútbol chileno. El trasandino registra 1.232 minutos en cancha, con doce titularidades y sin celebrar goles.