Lucas Barrios ha vivido una particular situación. Durante el año 2022 anunció su retiro profesional como futbolista y le ponía punto final a su exitosa carrera, en donde supo defender la camiseta de Colo Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Palmeiras, Gremio, entre otros. Incluso, oficializó su intención de ser entrenador de fútbol, pero finalmente todo cambió.

Lucas sorprendió a medio mundo cuando echó pie atrás a su decisión de dejar el fútbol y volvió del retiro para fichar en el club Sportivo Trinidense del fútbol de Paraguay. De esta manera, el ex goleador del mundo con la camiseta del Cacique, volvía a las canchas para seguir anotando goles.

La calidad no se pierde

A sus 38 años, Lucas Ramón Barrios sigue demostrando que la edad es solo un número y que, en su caso, la calidad no se pierde con el paso de los años. Durante la jornada de este día sábado la Pantera fue vital para darle el triunfo a su escuadra en una fecha del torneo Apertura de Paraguay.

Lucas anotó la apertura de su escuadra en el minuto 42 del primer tiempo, capturando un balón en área chica y como buen goleador, no perdonó. Ya en la segunda parte, el Sportivo Trinidense aborchó la victoria gracias a la anotación de Marcos Riveros en el minuto 66 y de esa manera, vencieron por 2 a 0 al Resistencia Sport Club.

Gran presente de La Pantera

Lucas suma un nuevo gol en la temporada y reafirma su buen momento goleador. Ya son cuatro las celebraciones que el ex jugador de Colo Colo acumula y sumado a una asistencia repartida en un total de 18 partidos disputados en el fútbol guaraní.

Gracias a esta victoria, Lucas Barrios y sus compañeros escalaron hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades y solo detrás de dos grandes de la competencia: Cerro Porteño y Libertad. El próximo desafío para el mundialista de Sudáfrica 2010, será el próximo domingo 4 de junio frente al Club Sportivo Luqueño.

A continuación, revive la anotación de Lucas Barrios: