Inter de Milán recibió a Liverpool en una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la Champions League. Con Arturo Vidal jugando desde el primer minuto y Alexis Sánchez ingresando desde la banca los dirigidos por Simone Inzaghi intentaron por todos los medios sobreponerse a su rival encontrando una gran actuación de los ingleses. 

La apertura de la cuenta llegó en la segunda etapa cuando a través de una pelota detenida y un excelente movimiento de los jugadores visitantes, Roberto Firmino anticipó a toda la defensa y anotó el gol del desnivel luego de impactar el balón con la cabeza. 

El King Arturo, tuvo un correcto partido, con mucha movilidad, sin embargo, no pudo marcar grandes diferencias a favor de su equipo y fue sustituido a los 87’, por su parte, el niño maravilla, ingresó en el minuto 70 cuando aún el marcador estaba igualado. 

Cuando el Inter intentaba acercarse al empate, Mohamed Salah anotó el 2-0 final, luego de que el balón se desviara en Marcelo Brozović, en lo que fue un duro golpe para los nerazzurri que tendrán que esperar hasta marzo para intentar revertir el marcador en el partido de vuelta. 
 

El King volvió a la titularidad.

El King volvió a la titularidad.

La revancha entre el Inter de Milán y Liverpool de disputará el 8 de marzo a las 17:00 horas en Anfield, Inglaterra.