Arturo Vidal ultima detalles para llegar al Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Inter de Milán quiere a toda costa a Arturo Vidal y se mete la mano al bolsillo para sacarlo del Barcelona

El cuadro lombardo está dispuesto a dar el último paso para amarrar el fichaje del crack formado en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal ultima detalles para llegar al Inter

Arturo Vidal ultima detalles para llegar al Inter (Foto: Getty Images)

Inter de Milán quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Arturo Vidal y de esta manera darle en el gusto a su entrenador, Antonio Conte. Para poder cerrar esta operación, los lombardos pretenden dar un paso decisivo.

¿Cuál es el plan? Están dispuestos a abrir su billetera para poder negociar la compensación que espera recibir el Barcelona por su salida.

 El volante formado en Colo Colo tiene contrato por una temporada más con el elenco culé, por lo que sellar su salida dependía de que pudiera acordar una recisión de contrato y con el Barça y de esta manera, salir gratis del club.

Todo parecía bien encaminado, pero las tratativas se enredaron debido a que el Barcelona le solicitó una compensación económica a los nerazzurros, de la misma manera que hizo con el Sevilla para traspasar al croata Iván Rakitic.

Arturo Vidal espera sellar a más tardar la próxima semana su traspaso al Inter / FOTO: Getty Images

El tiempo apremia al Inter, debido a que la Serie A comenzará a partir de la próxima semana, por lo que prefieren cortar por lo sano y es pagar. A pesar de la negativa inicial, el especialista en fichajes Gialunca Di Marzio, confirmó que se hará un desembolso.

"El contacto con Barcelona ha sido continuo y la idea es desbloquear la partida del jugador lo antes posible. El Inter ahora también está involucrado e intentará aprovechar las buenas relaciones con el equipo culé", asegura en una publicación de Sky Sport.

Para Antonio Conte es de suma importancia poder solucionar estas tratativas. La operación está acordada, con Vidal, pero sólo falta el acuerdo económico, en el que quizás se incluyan bonos por objetivos logrados y así compensar al Barcelona.

De esta manera, el elenco italiano se meterá la mano en el bolsillo para acelerar las negociaciones que no están ligadas a un eventual traspaso del delantero argentino, Lautaro Martínez al cuadro culé.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;