Si bien Arturo Vidal se afirmó rápidamente como titular en el Inter de Milán y recibe siempre los elogios de su entrenador, Antonio Conte, en Italia no están conformes con su rendimiento, especialmente, tras la derrota ante el Real Madrid.

Desde la prensa han criticado sus actuaciones y falta de gol, pero ahora también se suman históricos como Nicola Berti en el podcast de La Gazetta dello Sport. "Lo digo abiertamente, de verdad. Esperamos más de él, es un campeón y está bien que se le exija. Tiene que dar algo más. Quizás eche de menos al público", sentenció.

El que fuera tricampeón de la Copa UEFA con los lombardos no se detuvo ahí y cuestionó uno de los puntos más fuertes del King como es su estado físico. “En mi opinión, debe perder un par de kilos…. Cambió varios equipos, pero incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve", advirtió.

Para el ex mediocampista a Vidal "en primer lugar le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más".

Arturo Vidal ha recibido muchas críticas en las últimas semanas / FOTO: Getty Images

Arturo Vidal ha recibido muchas críticas en las últimas semanas / FOTO: Getty Images

"Estamos a la espera de un Vidal que marque y no cometa los errores cometidos en la primera parte con el Real Madrid. Tiene un carácter fantástico, es un motor, pero debe dar algo más", cerró.

Arturo Vidal ha jugado en ocho partidos como titular, pero se ha desempeñado en una posición mucho más retrasada por las diversas bajas que ha tenido el Inter esta temporada, lo que ha mermado su capacidad de romper líneas para mandarse en ataque.

Tendrá una nueva posibilidad este domingo a las 11:00 horas visitando al Atalanta, en uno de los partidos más atractivos de la Serie A.