DaleAlbo AM es el matinal de todos los colocolinos. Cada mañana, los hinchas de Colo Colo se reúnen a través de las redes sociales de nuestro sitio para ponerse al día con el programa que marca la pauta en el acontecer albo.

Con la conducción de Edson Figueroa y las secciones de Miguel Gutiérrez y Rodrigo Valenzuela, acompañamos el inicio de la jornada a todos quienes quieran informarse del Eterno Campeón de una manera distinta, en la que prima el respeto y la buena onda.

Por lo mismo, en el AM queremos conocerlos más. Por eso, abriremos esta sección en DaleAlbo para leerlos y contestar todas sus preguntas. Obviamente, el tema principal será Colo Colo y el presente del Cacique, pero también podemos conversar sobre nuestros gustos, pasatiempos y conocernos más junto a los que hacen posible este tremendo programa.

De esta manera, desde las 10:00 hrs. hasta las 10:45 hrs., Edson Figueroa y Rodrigo Valenzuela estarán atentos a todos los comentarios que dejen en esta nota. Para comentar, sólo tienes que iniciar sesión o crearte una cuenta en Viafoura, enlace que se encuentra en la sección “comentarios”.

¡Te esperamos!