Iván Morales asistió a la rueda de prensa, donde realizó una autocrítica. El ex atacante de Colo Colo no ha podido demostrar aún su calidad en el fútbol mexicano, donde ha sido en más de alguna oportunidad cuestinado. A pesar de las críticas que ha recibido, el formado en Macul está lejos de rendirse y busca una nueva revancha. 

Durante la rueda de prensa del Cruz Azul, Morales tuvo que abordar las diferentes preguntas de los medios, donde comenzó mencionando que si bien tiene una cuenta pendiente, está trabajando para revertir dicha situación. “La oportunidades se presentan siempre, en todos los entrenamientos. Me ha faltado un rendimiento óptimo, porque al 9 se le piden goles y en eso estoy al debe. Trabajo para hacer las cosas bien y esperando la oportunidad", comenzó diciendo el ex 9 de Colo Colo. 

A lo anterior, repaso que durante su carrera le ha tocado vivir momentos complicados tanto en lo personal como en lo futbolístico, pero dijo que actualmente se encuentra tranquilo, enfocado en entrenar bien para nuevamente ser considerado y tener oportunidades

El atacante nacional no se quedó ahí y aseguró que "estoy luchando para estar a disposición. Quiero demostrarme a mí mismo, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición de lo que soy capaz", cerró el ex colocolino. 

El siguiente desafío del Cruz Azul será este sábado 18 de marzo desde las 20 horas de Chile, cuando enfrente en calidad de local a Atlético San Luis por la jornada número 12 de la Liga MX.