Matías y Blandi serán de la partida para enfrentar a O'Higgins
Colo Colo Campeonato Nacional

Gualberto Jara alista ocho cambios en la formación de Colo Colo ante O'Higgins con Matías, Pinto y Blandi titulares

En un partido que asoma clave para salir de la parte baja de la tabla, el técnico paraguayo cambiará a prácticamente todo el once que jugó el último Superclásico y habrá varios debutantes.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías y Blandi serán de la partida para enfrentar a O'Higgins

Matías y Blandi serán de la partida para enfrentar a O'Higgins (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrenta esta tarde a O’Higgins en el Estadio Monumental, en un partido crucial para las aspiraciones de ambos elencos que están ubicados en la parte de baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Es un choque que puede ser de seis puntos para el Cacique y será el primero de una seguidilla de partidos que deben jugar en una semana, incluyendo su reestreno por Copa Libertadores.

Por esa razón y por el poco tiempo de recuperación tras el Superclásico del domingo pasado ante Universidad de Chile, Gualberto Jara planea hacer ocho cambios con respecto a su último once, donde Matías Fernández asoma como titular.

El 14 de los blancos irá desde el arranque por primera vez desde su regreso a los albos y será el enganche del equipo. Otro que tendrá una nueva oportunidad es Nicolás Blandi, quien desde el reestreno por el torneo sólo ha entrado en los segundos tiempos.

Matías será titular por primera vez desde su regreso a Colo Colo.

Otra de las grandes novedades estará en el arco, ya que Miguel Pinto verá acción en desmedro del cuestionado Brayan Cortés. Vejar también ingresará, aunque por la banda derecha.

De esta manera, la más probable formación que parará Gualberto Jara será con Miguel Pinto; Brayan Vejar, Felipe Campos, Julio Barroso, Ronald De la Fuente; Bryan Soto, Carlos Carmona, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Colo Colo y O’Higgins comenzarán su partido a partir de las 16 horas en el Estadio Monumental y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo traerá para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;